Cremas y Píldoras para Aumentar Pechos

Vollure - Aumento de Pecho

Muchas personas no desean pasar por el quirófano, muchas veces por miedo a una post operación o por falta de presupuesto que afecte plenamente a su economía. Es por eso que le tenemos información de primera mano para que puedan acceder al conocimiento de cómo aumentar de pechos sin la necesidad de tener una cirugía.

1. Las 3 Mejores Cremas para Aumentar Pechos 
2. Las 3 Mejores Píldoras para Aumentar el Pecho

1. Cremas para Aumentar Pechos

Usar estos productos dan tamaño y firmeza a nuestros senos; para elegir la marca del producto de forma correcta debemos de consultar a un especialista que nos pueda dar alcances. Debemos tener en cuenta que estos productos tendrán contacto con nuestra piel, deben ser autorizados y correctamente verificados por entes reguladores de salud de España. Como detalle adicional, evitar el uso en personas con problemas cardiacos o problemas de cuadro de ansiedad y depresión. Se estima que los resultados se empiezan a ver de 3 a 6 meses.

Las conocidas cremas o geles para el aumento de pecho, tienen la función de realzar y reafirmar aquella zona del cuerpo. Sus ingredientes logran tonificar e hidratar los pechos, además, sirven como tensores y poseen propiedades antiarrugas. Es importante mencionar que el uso de geles en el verano es muy recomendable debido a que aportan una sensación de frescura a la piel. 

Vollure - Bust Life Bodycare desde 65.95 euros 

vollure-bust-lift-bodycare¿Dónde comprarlo con descuento?
¡Cómpralo al mejor precio en Bauer Nutrition (Envíos a todo el mundo)!

PROMO: Si compras 2, obtén 1 gratis; si compras 3, te regalan 3 gratis - (*OFERTA LIMITADA*)

Vollure es una solución natural 100% probada para conseguir pechos más grandes y firmes. El 80% de las personas que lo han probado han conseguido mejoras notables con un aumento del pecho medio del 8,4% más en menos de 60 días! No solo crece, sino que mejora la firmeza, curvas más sexys, seguro y natural con ingredientes saludables sin dañar la piel, como por ejemplo el aceite de macadamia, maceligan o sarsopogenin que además tienen propiedades hidratantes y antienvejecimiento consiguiendo unos pechos más suaves.

 

 

Bioxin - Volume Lift desde 72 euros

bioxin_volume-lift¿Dónde comprarlo con descuento?
¡Cómpralo al mejor precio en Bauer Nutrition (Envíos a todo el mundo)!

PROMO: Si compras 2, obtén 1 gratis; si compras 3, te regalan 3 gratis - (*OFERTA LIMITADA*)

Bioxin es otra de las soluciones médicas para aumentar el volumen del busto, también las curvas y la firmeza de los mismos. Desarrollado con ingredientes 100% naturales y con resultados visibles en poco tiempo. Sus amigos y familia no creerán que no se haya operado. Gane en confianza y disfrute de su figura.

 

 

crema-contourCrema Contour de Nutrivea (Aprox 45 euros)


Esta crema es una de las mejores alternativas para el aumento de pechos sin necesidad de pasar por el quirófano o consumir alguna píldora que contenga hormonas artificiales. Muchas personas adquieren este producto, por receta médica o algún consejo. Sus componentes e ingredientes activos  a base de hierbas naturales (sabal, damiana, dong quai, cardo bendecido, kava kava, raíz de diente de león, salvado de avena) ayudan a las glándulas y hormonas femeninas a generar un realce y mayor volumen a esta zona del cuerpo. 

Se recomienda  usarlo todos los días, de 3 a 6 meses para obtener mejores resultados. No presenta efectos secundarios, es ideal para las mujeres bastante mayores y se aconseja evitar el uso y aplicación de este producto en mujeres embarazadas. Su envase es un pote de plástico con una cantidad de 114 gr.

  

talika-para-bustoTalika para busto (Aprox. 34.99 euros)


Esta crema también ayuda a mejorar el estado del busto, debido a que hidrata, nutre y tonifica. Es ideal para personas que buscan aumentar pechos sin tener que pasar por un tratamiento de mamoplastia (cirugía de pecho). Para ver los resultados óptimos se aconseja una aplicación de 3 a 6 meses de forma diaria y antes o después de acostarse, acompañándola con masajes circulares. 

Sus ingredientes son a base de productos naturales, como el extracto de kigelia africana, extracto de avena, aceite de pepitas de frambuesa y el extracto de corteza de mukul.

 

 

gel-boob-job-de-rodialGel Boob Job de Rodial (Aprox 150 euros)


Otra opción para las mujeres que buscan elevar medidas de busto sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica. Este producto ayuda al incremento de células grasas a los senos, con una aplicación interdiaria podremos ver los resultados entre el tercer y cuarto mes de tratamiento continuo con masajes circulares. Sus ingredientes activos de trigo (con el nombre técnico de fitopéptidos) ayudaran a tonificar y proporcionar mayor volumen. Llega en una presentación de envase de plástico con un contenido de 100 ml.

 

 

2. Pastillas para Aumentar Pechos

Es una opción bastante usada por algunas mujeres. Cabe indicar que antes de la ingesta de cualquier fármaco, las personas deben de consultar con algún especialista y comprobar si el producto está autorizado en su país. Estas pastillas poseen componentes que activan las glándulas mamarias; los resultados se notan de 2 a 3 meses. Es recomendable evitar el consumo si hay problemas de corazón, cáncer, glaucoma o diabetes.

BreastFastBreastFast (Aprox 55 euros)

¿Dónde Comprar BreastFast?
Comprar BreastFast en Página Oficial - Envíos a todo el mundo.

Oferta Exclusiva para usuarios de AumentodePechos.com.es - - (*OFERTA LIMITADA*)
2 + 1 BreastFast Gratis a 105 euros - Ahorra 35%
3 + 3 BreastFast Gratis a 170 euros - Ahorra 50%
 

BreastFast contiene una fórmula de componentes orgánicos y compuestos naturales científicamente elaborada que ayuda al organismo a eliminar la contaminación y asimilar valiosos ingredientes de la comida, mejorando la salud, la forma y el aumento metabólico del tejido de grasa para el agrandamiento del pecho. Gracias a reforzar la dieta diaria con BreastFast, se puede aumentar el nivel de compuestos nutritivos concretos en el organismo de forma rápida. Esto influye automáticamente en el tamaño del pecho sin efectos secundarios ni complicaciones.

Dosis: 2-3 cápsulas al día durante las comidas o según las recomendaciones de tu médico.

breast-activesBreast Actives (Aprox 49 euros)


Estas pastillas salieron al mercado como la alternativa para evitar el uso de cremas por meses prolongados o evitar las molestias post operatorias o sesiones medicas que pudieran ser invasivas para la paciente, este producto está aprobado por la FDA de Estados Unidos, y de acuerdo a los testimonios, los resultados son en tan solo 30 días calendarios. Sus ingredientes activos son a base de Vitamina E y Trigo. Contenido: 60 comprimidos

  

breast-xlBreast XL (Aprox 25 euros)


Estas pastillas salieron al mercado como la alternativa para evitar el uso de cremas por meses prolongados o evitar las molestias post operatorias o sesiones medicas que pudieran ser invasivas para la paciente; es un producto aprobado por la FDA de Estados Unidos, y de acuerdo a la información los resultados se perciben en tan solo 30 días. Sus ingredientes activos son a base de vitamina E y trigo. Contenido: 60 comprimidos.

 

 

breast-gain-plusBreast Gain Plus (Aprox. 49.99 euros)


Sus ingredientes activos son a base de productos naturales como el hinojo, la vitamina E, diente de león y trigo; según testimonios e investigaciones, los resultados, en cuanto al aumento de medidas del busto, se pueden percibir en 30 a 45 días de uso. Cabe mencionar que esta opción forma parte de las alternativas para no tener que comprar medicación como cremas o pasar por el quirófano. Contenido: 60 comprimidos.

Vollure - Hacer crecer los senos
comments powered by Disqus