Los Mejores Ejercicios para Aumentar Pechos

Vollure - Aumento de Pecho

Les presentamos una serie de ejercicios recomendados por instructores de gimnasio para fortalecer los músculos en el área del diafragma y, por ende, incrementar medidas de forma física con un método natural sin tener que pasar por el quirófano, aplicarse cremas o geles o tener que consumir pastillas para lograr el objetivo soñado. 

1. Ejercicio de la "Mariposa"

Para practicar este ejercicios debemos de tener a la mano dos pesas de kilo y medio cada una, debemos agregar que esta práctica fortalecerá principalmente los músculos que se encuentran  en el área lateral a la altura de nuestra axila.

Indicaciones: Colocarnos en posición horizontal con la espalda recta, se aconseja mirar directamente a la pared o concentrarnos en algún punto fijo para no perder la concentración. Debemos de flexionar nuestros brazos en dirección a nuestro pecho, siempre manteniendo los hombros en posición recta.

Sesión de ejercicios:

•Nivel Principiante: 3 series de 5 repeticiones c/u.

•Nivel Medio: 5 series de 10 repeticiones c/u.

•Nivel Avanzado: 10 series de 20 repeticiones c/u (aquí podemos variar el peso a 2 kg).

Si no queremos pasar por el cirujano para unos retoques, ni queremos tampoco tomar pastillas ni ningún otro producto, podemos  aumentar de medidas mediante una serie de ejercicios que pueda fortalecer los músculos en la región de los pectorales. Los cambios se pueden ver a medida que pasan las semanas, con una dieta y un riguroso entrenamiento, pero el verdadero secreto está en la constancia. El principal enemigo de este tratamiento natural es el tiempo. Muchas personas se preguntan qué ejercicios pueden ayudar a aumentar los pechos, la respuesta es todo los que tengan que ver con el trabajo de los músculos del pecho como la natación, el remo y las pesas.
 
Consultemos a nuestro instructor de gym, pues también existen diferentes ejercicios aeróbicos que pueden ayudar. Como vemos, podemos ejercitarnos en la comodidad de nuestras casas. Cabe mencionar que este método, puede ayudar a aumentar, reafirmar y fortalecer los músculos de los pechos. Les presentamos a continuación unos videos tutoriales para el aumento de pecho; y esclarecer temas de cómo tonificar y reafirmar los músculos  en el área del busto además de moldear mejor esta parte de su cuerpo a base de ejercicio físico.


2. Ejercicio con Pelota

Para esta práctica se aconseja tener una pelota de pilates (pelota muy grande), este ejercicio tonificará los músculos laterales y superiores del pecho. Se recomienda apoyarse en la pelota en alguna zona dura como la pared, para evitar rodamientos y prever accidentes de golpes y lesiones.
 
Indicaciones: Una vez puesta la pelota en un punto fijo debemos de apoyarnos en ella en posición cubito ventral (boca abajo como haciendo flexiones) a unos 45°; la espalda recta y brazos a la altura de los hombros, luego levantarnos suavemente de los brazos hasta coger el ritmo.
 
Sesión de ejercicios:
 
•Nivel Principiante: 3 series de 5 repeticiones c/u.
 
•Nivel Medio: 5 series de 5 repeticiones c/u.
 
•Nivel Avanzado: 10 series de 10 repeticiones c/u.
 

 

Vollure - Aumento de Pecho
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