Los 9 Tipos de Pechos

aumento de senos

Los senos son de diferentes tipos y tamaños, pero hay que tener en cuenta que existen muchos factores que influencian su forma ya sea por herencia, condiciones del clima (altas o bajas temperaturas), cambios por el embarazo, estilos de vida, desproporción de uno de los bustos (un seno más grande que el otro) y hasta el tipo de sujetador (sostén) que se usa a lo largo del día. Los especialistas recomiendan que durante las horas de sueño se retire el sujetador.

Muchas mujeres en todo el planeta buscan reducir o aumentar el área del busto, por eso esta cirugía desde siempre ha imperado, debido a que se intenta llegar a la perfección corporal.

Tipos de senos: les vamos a presentar todos los tipos de senos en los cuales las personas deciden hacerse cambios por razones de estética.
 

Senos-perfectos1. Senos perfectos: 

Para darnos cuenta de si tenemos los senos perfectos tenemos que ver la posición exacta de nuestros pezones, que apunten directamente al exterior, además, un busto perfecto tiene una apariencia saludable, son proporcionales en cuanto a tamaño y forma y tiene una apariencia redondeada. 

 

 

 

 

 

Senos-caidos2. Senos caídos

Son muy fáciles de reconocer ya que los pezones apuntan directo al suelo. Son de consistencia flácida, generalmente lo tienen las mujeres que han tenido hijos o se encuentran en periodo de la menopausia debido a que los tejidos mamarios pierden elasticidad y fuerza.

 

 

 

 

 

Senos-precipitados3. Senos precipitados

Estos senos se les reconocen al tener una pequeña curva a la altura de la aureola, y los pezones tienden a doblarse ligeramente. Este tipo de busto es muy común en chicas jóvenes entre los 18 y 25 años en partes de Europa y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Senos-pequenos4. Senos Pequeños

Este tipo de senos tienen una menor proporción ante los demás, por una falta de tejido graso, muchos de estos casos han pasado por una mamoplastia en las clínicas especializadas de estética.

 

 

 

 

 

 

Senos-grandes5. Senos Grandes

Este tipo de senos incurre en un exceso de tejido graso en las mamas; aunque parezca mentira también existen operaciones de reducción de busto, los médicos recomiendan utilizar sujetadores para evitar una malformación con el paso del tiempo.

 

 

 

 

 

Seno-tubular6. Senos en constricción o tubular

También se le conoce con el nombre de “mamas tuberosas” ya que tienen la forma propia de una “berenjena”, donde los pezones tienden a ser bastante pequeños, otro dato, para su fácil detención, es que están muy separados entre si.

 

 

 

 

 

Senos-nariz-snoopy7. Senos en forma de cilindro

También se le conoce como los senos con nariz de Snoopy, debido a que su forma es igual a la nariz del conocido personaje animado. Sus proporciones pueden ser mayores o menores por ello se requiere dar un tratamiento distinto para cada tamaño.

 

 

 

 

 

Pecho-de-paloma8. Senos Pectus Carinatum (pecho de paloma)

Su nombre técnico es  Pectus Carinatum; son bastante deformes y no tiene proporción entre ellos, pueden llegar a tener una apariencia poco atractiva ya que presenta diversas malformaciones.

 

 

 

 

 

 

9. Senos Pectus Excavatum (pecho hundido)

Su nombre técnico es Pectus excavatum; tienen una apariencia llena de arrugas en toda la zona del busto.

aumento de senos
comments powered by Disqus